Valores: Confiabilidad, calidad, compromiso.
Confiabilidad: Se construye haciendo creíble la palabra y la promesa = Coherencia. Abarca por ejemplo:
- Control de calidad del producto y servicio vendido
- Estándar de atención al cliente en todo el personal
- Cumplimiento de plazos, forma, fechas y estado de entrega
- Mantenimiento de condiciones de venta declaradas
- Se refuerza con post venta: resolución de problemas, etc. Supone.
- Una gestión enfocada al cliente
- Entrenar al personal en un estilo de conducta y atención para
- Garantizar respuesta al cliente. Control del desempeño.
- Diálogo con el mercado (clientela)
Calidad:
- Trazabilidad de procesos de producción y gestión
- Sistema de calidad efectivo y no meramente declarado
Compromiso:
- La dirección general del negocio impregnada de cumplimiento con la expectativa del cliente y del nicho de mercado al que apunta la empresa. Esta prerrogativa debe bajar en cascada al toda la empresa.
- Debe medirse para poder gestionar la autocrítica y el aprendizaje organizacional = desarrollar cultura interna
Misión: Nuestro concepto es comprender, concebir, producir e instalar confort. Ambientamos el placer de habitar.
Visión: Ser una empresa industrial y de servicios asociados, reconocida y posicionada por calidad de productos, diseño y confort en la creación de ambientes.