Valores:  Confiabilidad, calidad, compromiso.

Confiabilidad: Se construye haciendo creíble la palabra y la promesa = Coherencia. Abarca por ejemplo:

  •  Control de calidad del producto y servicio vendido
  •  Estándar de atención al cliente en todo el personal
  •  Cumplimiento de plazos, forma, fechas y estado de entrega
  •  Mantenimiento de condiciones de venta declaradas
  •  Se refuerza con post venta: resolución de problemas, etc. Supone.
  •  Una gestión enfocada al cliente
  •  Entrenar al personal en un estilo de conducta y atención para
  •  Garantizar respuesta al cliente. Control del desempeño.
  •  Diálogo con el mercado (clientela)

Calidad:

  •  Trazabilidad de procesos de producción y gestión
  •  Sistema de calidad efectivo y no meramente declarado

Compromiso:

  • La dirección general del negocio impregnada de cumplimiento con la expectativa del cliente y del nicho de mercado al que apunta la empresa. Esta prerrogativa debe bajar en cascada al toda la empresa.
  •  Debe medirse para poder gestionar la autocrítica y el aprendizaje organizacional = desarrollar cultura interna

Misión:  Nuestro concepto es comprender, concebir, producir e instalar confort. Ambientamos el placer de habitar.

Visión: Ser una empresa industrial y de servicios asociados, reconocida y posicionada por calidad de productos, diseño y confort en la creación de ambientes.